Las emociones no se controlan: se regulan. Cuando finalmente nos atrevemos a sentir y escuchar nuestra emociones, nos damos cuenta de que hay mucho que podemos aprender de ellas sobre lo que nos negamos a ver de nosotros, y cómo esto bloquea nuestro proceso de crecimiento. A través de ejercicios de respiración, preguntas profundas y un mejor uso de tu energía, tú también puedes iniciar el camino para regular y alcanzar la masterización de tus emociones.
Ven este 23 de agosto a un taller que daré junto a Prashant Patel: un viaje de tres horas que utilizará herramientas de #astrología y #meditación para ayudarte a volver a ti mismo y a las bases de entender cómo funcionas, qué está limitando tu evolución, cómo puedes expandir tu increíble potencial y cómo puedes soltar emociones del pasado para moverte hacia la vida que has envisionado para ti.
Cambiar una situación depende de tomar la decisión consciente de hacerlo. ¿Estás listo para vivir esta experiencia? ¡Te esperamos!
No temas volver a empezar
Hace un año presenciamos el histórico eclipse total de Sol en Leo, un evento que eclipsó y le bajó el volumen a nuestro ego para desidentificarnos de poses y etiquetas que ya habíamos agotado, y así finalmente dejar que nuestra autenticidad brille. Ahora, la luna nueva y eclipse parcial de Sol en el mismo signo nos da una oportunidad para retomar esa intención y pone el foco en ti: reinventarte, hacer cambios fundamentales y apostar finalmente por tus talentos y visión serán la clave para manifestar y destacarte. Esta es la oportunidad de llevar esas ideas que aceleran tu corazón a un plan de acción, para verlas manifestadas en la realidad.
Tus relaciones son un reflejo de tu relación contigo. Como tú te tratas te tratan los demás, y lo que demandas en otros es lo que aún no te has proveído a ti misma. Estas son lecciones de amor y cuidado propio que se quedan contigo para toda la vida.
te ayudarán a indagar en el estado de tus principales relaciones y en la más importante de todas: la que tienes contigo, para brindarte el equilibro que deseas.
En vísperas de un eclipse súper positivo en tu zona de crecimiento y expansión, Urano empieza a retrogradar en tu zona de estilo de vida para que bajes las revoluciones y maximices lo que ya tienes a tu favor... y con eso es que te vas a abrir esas NUEVAS puertas.
Vamos bien...
Para maximizar tu potencial también tienes de tu lado la cuadratura entre el Sol en Leo (allí en tu zona de crecimiento) Vs tu regente Júpiter que está en Escorpio (tu zona del potencial dormido, tu insconsciente) y esto significa para ti un despertar a nalgaditas cósmicas que te hará consciente de lo mucho que tienes para ofrecer, pero el “cómo” lo administras no viene de las estrellas sino de tu trabajo de consciencia.
Vamos nena, que esta semana despiertas y verás TODO el trabajo que has hecho con Júpiter a tus espaldas y cómo te está preparando para su llegada a ti este noviembre.
Él también tiene otro mensaje ahora, ya que está en Escorpio y en tu casa 12: no tengas miedo en apartar lo que te distrae de tu potencial, desde un mal hábito, un drama que te quita energía de concentrarte en invertir en ti alimentándote mejor o dándolo todo en tu proyecto creativo y hasta decir adiós a una relación tóxica. Tú decides qué interrumpe tu sonrisa y que baja tu energía. La clave está en tu regulación emocional y TÚ has trabajado mucho en ti como para no aprovechar las herramientas aprendidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario