jueves, 16 de agosto de 2018

LO QUE NO VUELVE TE HA DEJADO LIBRE

Publicado por Sweetie en 18:45
Cuando estamos dentro de una situación densa en una "relación", y sobre todo cuando ésta es platónica, no puntual, no real, tenemos que ser honestos y hacer todo lo posible para VER lo que no queremos ver. No ver nos hace daño, nos estanca, pone en pausa el trabajo emocional que nos conecta con otros que sí estarían allí dispuestos.
Los eclipses y las alineaciones te están invitando a reinventarte en tus relaciones más importantes, existentes o que desees crear.
Antes de pensar en lo que él/ella tiene que cambiar o en las cualidades que debe tener (grandes expectativas) toca que tú te reinventes en ese tema observando las maneras que tienes de quedarte en plano mental y no tocar las otras: el cuerpo, el cuerpo emocional, el alma del otro.

Aprender a hacerte consciente de tus necesidades básicas y cómo satisfacerlas para que puedas dar espacio al otro para que también lo haga e incluso ayudarle a evolucionar.
Hay trabajo que hacer, pero también hay tanto potencial.
Todo esto quiere decir que las próximas 3 semanas debes encontrar un balance entre disciplina (para cuadrar muy bien ese único) y la magia que nace de entregarte y creer en el proceso
Pero también son los mejores días para ir bien adentro, para observarte, por eso, escucha las cosas que te dices, luego respira profundo y recuérdate que es condicionamiento, que es programación, que estás acostumbrada a seguir una línea de pensamiento, que validas lo que dices pero que está bueno 1) poner la situación en pausa mientras respiras o 2)intentar verla desde un punto de vista diferente.
Dejar “reposar” la historia es usualmente lo mejor que podemos hacer, antes de que el pensamiento en espiral nos lleve a generar sensaciones que ponen nuestro cuerpo el resto del día en un estado de ansiedad o a la defensiva.
También puedes recordarte tantas veces cómo puedas que estás a salvo, que estás bien, que puedes moverte +respirar y crecer a través de cualquier incomodidad, que estás abierta a lo que te tiene que enseñar.
Envolver el cuerpo en eso que creemos que es solo emocional o mental es esencial, ya que de esa forma cambiamos nuestro estado. Así como si te motivas a sonreír y lo haces cambia tu ánimo y hasta contagia a otro, cuando cambias como mueves tu cuerpo, cómo respiras, y cómo alimentas este maravilloso móvil físico, también, y es una inversión/ejercicios que todas las áreas de tu vida se benefician.
Y si, no es un trabajo de un día ni de una semana, pero cada vez nos conocemos mejor y el autoconocimiento es la base para el crecimiento personal.












0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Diferentes Cielos en un Mismo Mapa Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos