domingo, 26 de agosto de 2018

Abriendo los ojos,

Publicado por Sweetie en 20:16
El Sol ha entrado en #Virgo.
Más allá de decir que es el mes de atender nuestras rutinas y organización para impulsar lo que queremos antes de que se acabe el 2018, tengo una historia.
Tengo años ya atendiendo en consulta. Cuando empecé, era suficiente contarle al cliente de los emplazamientos en su carta y hablar de el/ella por una hora sobre potenciales y retos a trabajar en sus vidas. Después empecé a identificar patrones de conducta y entendí que más que apelar al ego (cuando hablas con un astrólogo de ti por una hora y sales feliz pero después te quedas en 🤷🏻‍♀️ “¿qué hago con esto?”) quería ayudarme y ayudar a las personas a trabajar esos patrones que nos mantienen en ciclos de repetición y vino el #coaching. Más adelante me di cuenta de que uno podía reflejarle de vuelta al individuo como a pesar de entender los patrones, aún se escondían en otros comportamientos. Los clientes se delatan al hablar, así que ahí vino el #analisis. Las consultas tomaron otra dimensión y ya eran casos de atención regular, que es cuando se ve más avance y da satisfacción a ambas partes.
Luego noté que entender a nivel intelectual y/o racionalizar lo emocional tampoco podía ser algo extremo. Y comprendí que había que escuchar al cuerpo y su sabiduría. Para movernos a través de bloqueos y retos tenemos que aprender a quedarnos en vez de evadirnos o distraernos. El conocimiento intelectual, el sobre análisis o buscar una salida en un horoscopo puede convertirse en una distracción si la persona busca evadir responsabilidad.
Ahora... empezar a entender tu cuerpo, tu realidad, aprender a respirar, a darle a tu cuerpo lo que necesita, va más allá. Las sensaciones te despiertan. El cambio que sientes cuando estás atendiendo tu vasija y al mismo tiempo estás cuidando tu cuerpo emocional, es notorio.
Ahí entra virgo. Para empezar, para entenderlo mira a su par que en este caso es Piscis. Piscis es la energía espiritual, “el alma” y Virgo es la vasija que le contiene. Virgo es el móvil para cumplir tu misión, así que es tan espiritual y divino como su par. Entonces esto de organizarnos y atendernos se vuelve más importante, ¿no?
Here we go✨{El domingo 26 será la #LunaLlena en Piscis.

Como toda Luna llena, es un momento de liberación de energía, un climax emocional que nos lleva a un final, cambio o mejora.

Para todos se sentirá como un cierre a lo que ha sido el “verano astral” 👉🏻 eclipses y los retrógrados. Para algunos serán dos semanas (hasta el 9.09) en las que se manifiesta algo grande por lo que han estado trabajando y para otros la manifestación es que han abierto los ojos a ver qué hay que hacer lo que se había evitado.

La Luna llena tiene muy buenas alineaciones que la acompañan, así que así estes del lado que los que manifestarán algo grande o de los que están abriendo en grande los ojos, hay apoyo para todos en la siguiente etapa.














































0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Diferentes Cielos en un Mismo Mapa Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos