Las #LunaNuevas se dan cuando la Luna (emociones) y el Sol (energía vital) están alineados en el mismo grado matemático. Con el corazón y la mente en el mismo lugar, no vibramos ambivalencia, todo lo contrario, actuamos en armonía y con enfoque. Eso que queremos manifestar tiene apoyo emocional y dirección de energía, este es el mejor momento para decidir trabajar por algo porque estamos con ganas a todo nivel.
✨
Sin una meta consciente, ningún sueño podrá manifestarse en la realidad material. Es nuestra responsabilidad darle dirección a la energía del deseo y convertirlo en intención, tomando nuestro poder de vuelta, ese mismo que drena las expectativas. ¿Cómo hacer la lista de intenciones?
✨Examinarnos con honestidad y hacer un cambio de patrones.
✨Asumir la respiración como una herramienta para conectar con la consciencia.
✨Aprender cómo nuestra expresión influye en la relación con los demás.
✨Observar cómo nos hablamos, y el efecto de nuestras palabras en nosotros mismos.
✨Determinar qué hacer cuando, en el proceso de transformación, salte nuestra vieja versión.
Nos permiten un shift un tanto dramático que nos lleva a abrir el corazón para hablar sobre “los cierres”, sobre si son necesarios o no, sobre los cierres que nos llevan a volver a empezar, los que se dan dentro de una relación para iniciar otra etapa.
Lo esencial del cierre es poder soltar lo que fue, las expectativas que nacen de creencias que nos desconectan y también la capacidad de reconocernos como seres en constante evolución.
Clase de consciencia: reprogramandonos
Hay conductas, creencias y hábitos que se vuelven limitantes para nuestra evolución, aunque en su momento nos enseñaron algo o nos protegieron. Si nuestro ser pide actualización, llegó la hora de soltar y sintonizar con nuestro “Yo” futuro. Esto es un proceso constante de nuestro desarrollo como individuos, forma parte de nuestra capacidad nata de adaptación y el proceso de elevar consciencia en nuestro crecimiento personal. Así como tuteléfono o laptop “actualiza su sistema”, tú también puedes “reprogramarte” para crear nuevos caminos neuronales que te impulsen hacia la visión de futuro que tienes para ti.
En esta clase de consciencia, les propongo un ejercicio para:
0 comentarios:
Publicar un comentario