Prácticas como...
Son solo algunos de los tips básicos y generales para después entrar en ejercicios de reprogramacion (PNL/ visualización/ coaching) y cómo elevar tu vibración según tu #Venus natal(astrología). Espero que los disfruten.
Hay que ingresar al "sistema operativo" para entender cómo funcionamos e iniciar cambios.
Que toda la información sirve no para predisponerse, sino para observarse y así empezar a autoregularse y ver cómo son capaces de responder en vez de reaccionar.
Yes. Al inicio parece abrumador y hay muchos cambios por hacer. Pero vas poco a poco. Evaluando lo que es importante, haciéndote consciente de lo que te tiene estancada. Eliminando las cosas que en momentos urgentes no son importantes. Cuidando tus necesidades básicas. Tratándote con mucho amor.
Astrológicamente este es un momento de gran cambio, pero HEY... Este miedo no empezó ayer. La incomodidad que nos llevó a hacernos conscientes empezó en mayo, se hizo MUY fuerte con los eclipses, empezamos cambios en el mes Virgo que ya llega a su final, y en el mes Libra de hecho podemos compartirlos con otros.
¿No es cuándo nos vemos frente a grandes cambios que nos hacemos otro tipo de preguntas, que buscamos acércanos a nosotros mismos, escucharnos y buscar prácticas espirituales que realcen la fe? En cambios es cuando más nos necesitamos y eso nos lleva a ser humildes.
Estamos poniendo en una balanza lo que hemos creado y lo que queremos crear.
Así que queda claro que estamos todos en un período de seis meses de mayo a noviembre 2018 de cambios grandes y acelerados.
Para muchos que piensan que el cambio es un camino que te lleva a hacer más, está bueno revisar momentos de cambio por los que hayan pasado para que noten que se trató de eliminar, de descondicionarse en cuanto a creencias y patrones que estaban entorpeciendo el crecimiento.
En estos momentos estamos en una cultura de más es más, de acumular y de trabajar por ideales de otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario