Con hacerte consciente y recordarte varias veces al día hacer un check in contigo mismo, te ayudarás. Verás que cambia tu ánimo, nivel de energía y actitud, un montón. También notarás que tu nivel de productividad de hecho es más alto cuando trabajas conectado con tu intención y propósito.
Hoy empieza tu día con una meditación que te calme antes de arrancar la rutina y la semana. Que baje las expectativas y te conecte con tu #intención, que te conecte con la emoción de sentir lo que más quieres ver listo ya manifestado, que cambie tu vibración y te recuerde que tu actitud es la que te lleva a través del proceso, la que decide los resultados.
En tu meditación, pregúntate sobre tres cosas que quieres cambiar y cómo te ves esta semana dando los primeros pasos. Pregúntate qué puedes hacer para hacer de tus días aún mejores y cuál es el tipo de feeling que quieres compartir con otros, entendiendo que todo parte de ti.
Al terminar tus respiraciones profundas, anota para recordar a lo largo del día que te darás dos momentos para conectar con lo que te dijiste en la mañana y para alinearte, si ya tu vibración ha bajado porque estás dentro de una situación perdiendo la capacidad de verte por encima de ella porque no eres una sola área, ni una sola tarea. Tu energía va más allá del tiempo, espacio o circunstancia. No te limites y no pierdas tu centro por lo que se puede resolver.
¿Por qué empezamos así hoy?
1⃣En la noche se dio el cuarto lunar #creciente, que es la tensión entre la Luna en Sagitario y el Sol en Virgo y por eso te despiertas con una lista de cosas por hacer y de quién deberías ser, que deja poco espacio a que te sientas realmente, y es el sentir lo que te llevará a través del proceso de cualquier cambio positivo, no los cálculos o la frialdad (no, no eres una máquina). 2⃣Mañana se da la tensión entre #Marte y #Urano que es energía muy volátil, de cambios impuestos, ira y accidentes menores. También es una tensión para ganar claridad. La tendencia es que quienes no están conectados consigo mismos estén a la defensiva o actuando erráticos. Tú sí sabes cuál es la energía disponible. Si estás consciente de lo que pones afuera y puedes mejorar cómo te sientes, aprovecha lo mejor de estas tensiones y también ayuda a que los otros estén más centrados.
Larga historia hecha corta nos hemos resistido, hemos estado tercos ante un cambio de mentalidad, de postura de manera de ser que claramente ya sabemos que es lo que se interpone ante una oportunidad de crecimiento, de vivir con autenticidad y madurar.
LOS SUEÑOS NO SE CUMPLEN SE TRABAJAN!
¡Buen día!
Si leyeron mi último post saben que el sábado en la noche #Mercurio (comunicación) estuvo muy ocupado llegando al fondo de un asunto con #Pluton. Esa energía sigue el día de hoy y se le suma la intervención de #Jupiter en Escorpio que ya está terminando tránsito y este ha consistido en crecer a través de un proceso difícil.
En español: estás entendiendo (Mercurio) que has trabajado mucho internamente (Júpiter en Escorpio) como para repetir las mismas elecciones (Venus cuadratura nodos) y eso te motiva a la transformación (Pluton)
Tantas veces no somos conscientes de lo que “ponemos allá afuera”, de lo que proyectamos, de lo que emanamos. El trabajo de estar consciente no es solo para que tu entiendas mejor lo qué pasa, sino para que tu TE entiendas mejor y te caches cuando estás activando el paseo en piloto automático, cuando estás transfiriendo, cayendo en negaciones etc.
Las pruebas que pasas son oportunidades para ver cosas que no habías tomado en cuenta y las relaciones nos ayudan a conocernos mucho mejor al entender que cada interacción te informa cómo estás internamente al momento.
✨En otras noticias... la conexión #Mercurio /Plutón/ Júpiter trae hoy grandes entendimientos y buenas noticias. La Luna sigue en #Sagitario (buena onda) y esta noche será el cuarto lunar #creciente, pero de eso les cuento más tarde.
0 comentarios:
Publicar un comentario